miércoles, 5 de mayo de 2010

"men, we feel like a model!"













¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Seguro que muchos estais de exámenes como nosotras, que tenemos más globales la semana que viene, pero hemos aprovechado una tarde para ir de compras. ¡En los probadores de H&M nos hemos sentido como unas auténticas modelos!
¿Qué os parecen los modelitos?
Un beso zaranderos :)

Hi people! How is your week? Maybe a lot of you are in exams like us, that have more exams the next week, but we went shopping yesterday in our free day. We felt like models in the changing rooms of H&M! What do you think about our outfits?
xoxo :)

19 comentarios:

  1. ala qué ilegales! jajajja :p
    pero qué bien os sientan las nuevas coles de h&m! a mí es una tienda que me encanta; consigues cosas preciosas a muy buen precio!
    por cierto suerte con los exámenes! yo en nada selectividad :S jajaj
    un beso
    valen

    ResponderEliminar
  2. me encantan los vestidoss!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog!
    la idea de hacer un blog entre dos es genial!
    enhorabuena chicas! =)

    os sigo ;)
    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho vuestro blog!! tbbbb y bueno y en esa seccion de fotos en h&m preciosasss tengo 3 prendas que se probaron ^^ un besito guapas os sigo muackss!!! pasense que actulice(K)

    ResponderEliminar
  5. i love the oversized shirts! good luck with your exams!

    ResponderEliminar
  6. hola chicas! ajajja gracias por comentar!
    no conocía este blog y me ha encantado :-)

    pues yo tb me hice fotos para mi blog en h&m una vez y me pilló el de seguridad y me echo de la tienda jajaajajajajja

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más divertidas en unos probadores. ¡Que originales! Me gustan.
    Un beso para cada una de vosotras.
    ¡Muackis!

    ResponderEliminar
  8. Hey me gusta vuestro blog!
    Muchas gracias por el comentario :)
    Ahora mismo me hago seguidora, y asi estamos en contacto (XD) jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario y si es muy facil de acer la trenza de espiga, una vez le coges el tranquillo es como las normales :)!
    Un besito y ya teneis una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  10. jajaja chicas soys geniales, qué pasada de fotos!!!

    ResponderEliminar
  11. jaja, es muy bonita sí.

    A mi tambien me ha gustado vuestro blog, asique os apoyo y os sigo. Soys frescas y naturales, ademas me gustan los blogs compartidos por dos buenas amigas...a mí me gustaria hacerlo pero mis amigas no son así :(

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos tan divertidas, los vestidos os sientan geniales!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bien os lo pasáis en los probadores eh?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, tipico momento probador....
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. oooh! me encantan las tardes de probadores! la camiseta de rayas doradas de lentejuelas me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  16. ¡Hey! Muchas gracias por seguir mi blog y comentarlo, yo tambien os sigo! Me gusta el blog, y la tarde de probadores genial hahaha :) ¡Besos!

    ResponderEliminar